Economía

MinHacienda acepta renuncia de presidente de CISA y nombra a Hernán Pardo Botero

Imagen: youtube

Este miércoles en junta directiva de la Central de Inversiones S.A. (Cisa), se aceptó la renuncia de Pilar Carmona Palacio, quien se venía desempeñando como presidente de la entidad desde el 13 de julio de 2016.

En su reemplazo el Jefe de la cartera de Hacienda, informó que Hernán Pardo Botero, quien se desempeñaba en esta entidad como Vicepresidente de Soluciones para el Estado, asumirá el cargo.

El Jefe de la cartera de Hacienda, agradeció la gestión realizada por Carmona durante el tiempo en el que dirigió la entidad, tiempo en el que se destacó por temas como: la continuidad que dio a la movilización de activos como nuevas carteras adquiridas, entre las que se destacan las de la Universidad Nacional de Colombia y Coldeportes, así mismo adelantó la gestión de activos públicos inmobiliarios con y la realización de brigadas de recuperación de cartera.

Finalmente, el Ministro de Hacienda, le auguró a Pardo Botero una positiva gestión en la continuidad de los buenos resultados de la entidad, en su nuevo cargo.