Entretenimiento

OnDIRECTV presentará el documental ‘Brangelina: las dos caras del divorcio’

Alcohol, violencia doméstica e infidelidad fueron los detonantes de divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt dado a conocer durante septiembre del año pasado. Sin embargo, el actor demuestra compromiso para recuperar su familia y se rumoran vientos de reconciliación.

OnDIRECTV trae a las pantallas de los colombianos la verdadera historia detrás de este taquillero divorcio, en el documental Broken que se estrenará en exclusiva el jueves 24 de agosto a las 9:00 p.m por los canales 201 SD y 1201 HD.

La expareja estrella mantuvo la relación por doce años que inicio en el 2004 durante el rodaje de la película El Sr. y la Sra. Smith en el que presentó inicios tormentosos por el matrimonio del actor con Jennifer Aniston. Sin embargo, este no fue un impedimento para que la pareja formalizara su compromiso en agosto del 2014 y tuvieran seis hijos, tres biológicos y tres en adopción.

Durante el proceso de ruptura, sale a la luz un testimonio de una ex niñera de la familia que revela detalles de la rutina familiar cargados de malas palabras, peleas y falta de compromiso hacia los hijos, testimonios que alimentaban la idea del irremediable fin.

A partir de esta impactante noticia en desarrollo del mundo del entretenimiento, el director Ian Halperin narra la montaña rusa cargada de altos y bajos emocionales y profesionales y detalla con Broken en DIRECTV,un retrato exclusivo en profundidad del fenómeno de la celebridad que es Brangelina, la pareja que a diferencia las demás sigue dando de que hablar y se convierte en historia que traspasa la ficción en Hollywood.

Este lapso de nueves meses de separación han traído notorios cambios a pesar de iniciar el trámite de divorcio alegando «diferencias irreconciliables» en la crianza de sus hijos. Por un lado, la actriz y directora Angelina Jolie anunció recientemente el lanzamiento de su nueva película ‘First They Killed My Father’ en compañía de hijo Maddox además de acercarse a sus hijos pasando más tiempo en casa y Bratt Pitt completa alrededor de nueve meses en terapia en relación a su problema de alcohol.