Bogotá

Descubren fosa donde estarían restos de jóvenes desaparecidos en Usaquén

En un operativo realizado por el CTI de la Fiscalía se halló una fosa común en el cerro de la calle 153 con carrera Séptima, donde se presume estarían los restos de los tres jóvenes desaparecidos desde el 22 de febrero.

Se trataría de Brayan Andrés Montaña Pulido, de 17 años; Mauricio Castillo, de 16, y Juan Sebastián Moreno, de 14, quienes fueron vistos por última vez a las afueras de un supermercado en donde trabajaban como domiciliarios.

Se conoció que el día en que se desaparecieron, los menores se llevaron sin permiso la camioneta Land Cruiser vinotinto, propiedad de la mamá de uno de ellos.

Por ahora,las autoridades buscan establecer si los restos encontrados pertenecen a los tres menores desaparecidos.

Cabe mencionar que la Policía encontró, una semana después de la desaparición, la camioneta desvalijada y con placas cambiadas.La camioneta la hallaron a las 9:00 de la noche en un sector del barrio Santa Isabel, al sur de Bogotá.

Los padres de los menores obtuvieron los videos de seguridad en el que vieron al vehículo detenerse de repente y armó un pequeño trancón. El conductor de un auto de estacas, que iba detrás de la Land Cruiser, se bajó y ayudó a empujarla.