Nacional

Colaboradores de Stibo Systems en Colombia unen sus manos para una obra social

La empresa multinacional Stibo Systems, de la mano de su equipo de colaboradores de América Latina, se unió con la Asociación YMCA Colombia para ayudar a construir una Huerta Orgánica en una población vulnerable de Bogotá y así aportar su tiempo y su mano de obra en un proyecto que le genere recursos a esta comunidad.

La comunidad que fue beneficiada está ubicada en el Barrio Villa Javier de la localidad de San Cristóbal y se trató del Jardín George Williams que acoge a niños de primera infancia. Esta institución fue elegida este año por Stibo Systems para continuar con su aporte social y retribuir a las sociedades latinoamericanas.

“Queríamos contribuir con una Huerta Orgánica a los niños del barrio Villa Javier para dejarles un proyecto productivo que les genere más recursos para su Jardín y de esa manera contribuir en una crianza saludable, próspera y feliz a estos niños que son el futuro región” afirma Ernesto Serrano, Director de Stibo Systems para América Latina.

Esta iniciativa hace parte de Stibo Systems Social, programa que en años anteriores se ha vinculado a este tipo de actividades en otros países de la región. El año pasado hizo presencia con “Techo Brasil” en la construcción de casas para familias que viven en comunidades vulnerables de São Paulo.