Deportes

Así quedó la fase de grupos de la Liga de Campeones

El Real Madrid, vigente doble campeón de la Champions, iniciará la defensa de su título en el grupo H ante Borussia Dortmund. Mientras tanto, el Barcelona jugará en el grupo D ante Juventus, Olimpiakos y Sporting Portugal.

La fase de grupos de la máxima competición europea comenzará el 12 y el 13 de septiembre y finalizará el 5 y el 6 de diciembre.
También llama la anteción la puja entre Bayern Múnich, con James Rodríguez a la cabeza, y el poderoso PSG, llamado a ser uno de los animadores luego de la contratación de Neymar.

En el sorteo, el jugador italiano Totti fue premiado por su carrera deportiva. «Estoy muy orgulloso por lo que hice en estos 25 años de carrera», aseguró al recibir el galardón.

De igual forma, fueron reconocidos Ginaluigi Buffon, como mejor arquero de la temporada pasada; Sergio Ramos, mejor defensor; Luka Modric, mejor volante; y Cristiano Ronaldo, mejor delantero.

El evento cerró con los premios a la holandesa Lieke Martens, como mejor jugadora de la UEFA de la anterior temporada; y Cristiano Ronaldo, como el mejor jugador de la UEFA, por encima de Buffon y Messi.