Entretenimiento

Red and White Son Latino estarán por primera vez en Colombia del 4 al 10 de Septiembre

La agrupación de salsa Red and White Son Latino fue conformada en Nueva York por los artistas peruanos Carlos Revolledo y Oscar Silva, y se han destacado por llevar clásicos e inmortales temas del cancionero peruano al género salsa.

Los artistas peruanos estarán por primera vez en Colombia del 4 al 10 de Septiembre para lanzar su nueva producción “U Turn”, álbum de gran acogida en Estados Unidos porque se les ocurrió llevar clásicas canciones del folclor peruano al género salsa, por consecuente, lograr la acogida de varios ciudadanos de su país y el mercado hispano de Nueva York.

La producción titulada “U Turn” fue grabada y producida por el arreglista y percusionista cubano Jorge Najarro, de grata recordación en Colombia por integrar la famosa agrupación Alquimia. El disco incluye temas como “Tu perdición”, “El Ultimo Brindis” del gran compositor Augusto Polo Campos, “Toro Mata” (en homenaje a su autor Carlos Caytro), “Se acabó y punto”, “Perdóname” y “Moreno”.

Carlos Revolledo y Oscar Silva, son dos grandes cantantes peruanos que llevan décadas en la música y cultivando un gran número de seguidores, gracias a su pasión se unieron para convertirse en ”Red and White Son Latino” que por primera vez estará en Colombia.

Algunas de sus canciones: