Deportes Fútbol Internacional

Pékerman confirma que James Rodríguez está listo para el partido frente a Brasil

José Pekerman, seleccionador de Colombia, anunció este lunes que James Rodríguez reaparecerá en la formación titular este martes frente a Brasil, un rival que, a su juicio volvió a ser «el de siempre» desde la llegada al banquillo de Adenor Leonardo Bacchi ‘Tite’.

Según el entrenador argentino, James Rodríguez está recuperado de una lesión en el muslo derecho que sufrió el 1 de agosto en un partido amistoso de su nuevo club, el Bayern Múnich contra el Liverpool inglés.

«Va a jugar porque es lo que corresponde, está bien y va a jugar, llega en buenas condiciones para el partido de mañana», aseguró Pekerman en una rueda de prensa en Barranquilla, donde se jugará el partido de la decimosexta jornada de las eliminatorias del Mundial de Rusia.
londonbes.education/Media/new/buy-essay-papers.html

«Brasil está muy bien. Más allá de los números, dio vuelta a una situación compleja de eliminatorias en las que tuvo un inicio complicado y entró en esta racha positiva», aseguró.

En ese sentido resaltó el trabajo de su colega Tite, porque considerar que convenció al grupo para que volviera a ser el Brasil de siempre.
«Tampoco quitarle mérito a la labor de Tite porque era muy complicado, la situación de Brasil no era sencilla, aún teniendo grandes futbolistas. Venían de todo el tema posmundial, Copa América, futbolistas que comenzaron a dudar si iban o no a la selección», aseguró.

El técnico de Colombia se deshizo también en elogios al astro Neymar, sobre quien aseguró que puede generar en un partido cuatro o cinco jugadas de gol.
londonbes.education/Media/new/help-writing-essay.html

«Estaríamos más tranquilos si no jugara Neymar porque Brasil ya es una potencia y además de ser potencia tiene a Neymar. Está como implícito que siempre va a haber cuatro o cinco jugadas de Neymar que van a terminar en el arco», señaló.

Sobre cómo ganar el partido, Pekerman aseguró que Colombia debe mantener un ritmo muy alto y constante en los noventa minutos de juego.
«Sabemos que podemos hacerlo, tenemos los elementos para poder hacerlo, somos competitivos, hemos tenido siempre este deseo de estar en el Mundial», expresó.

«sabemos que ante este rival no alcanza el ciento por ciento, hay que dar un poco más», afirmó.
Pekerman aseguró que el delantero Carlos Bacca, recién traspasado al Villarreal de España, no fue convocado para este partido pero siempre está en el radar de la selección.

«Lo que si puedo decir es que con Carlos siempre hemos contado y lo hemos apoyado permanentemente. Esta era una fecha muy difícil y todos los jugadores lo sabían», manifestó.