Deportes

Si vencemos a Brasil, estaremos más cerca de Rusia: Radamel Falcao

El delantero de la selección colombiana, Radamel Falcao García afirmó que para el partido del martes ante Brasil por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 deberán aprovechar los espacios que Brasil deja cuando ataca.

“Brasil es una selección que por las bandas desequilibra mucho y Colombia también por las bandas puede atacar. Los equipos que pretenden atacar mucho por esa zona, siempre dejan espacios”, expresó el goleador colombiano en declaraciones a periodistas en el hotel de concentración del combinado cafetero.

Para Falcao, aunque “Brasil se ha consolidado y es la más fuerte de Suramérica en este momento”, Colombia tiene “muchos argumentos para estar con la mentalidad alta y ganar”.

“Estamos en nuestra casa, dependemos de nosotros mismos y tenemos una gran oportunidad ante Brasil. Si vencemos, estaremos más cerca de Rusia”, subrayó.

Otro los jugadores colombianos que atendió a la prensa fue el volante de la Juventus Juan Guillermo Cuadrado, quien destacó que “va a ser muy importante la tenencia de la pelota”.

“En las condiciones en las que estamos es muy importante tratar de desgastarlos y no olvidar que tenemos que salir por un buen resultado”, aseguró.

Al referirse al empate con Venezuela en la jornada anterior de las eliminatorias, Cuadrado dijo que “siempre va a haber cosas que mejorar y a veces el tiempo es muy poco”, pero aseguró que ahora tienen “más días para la preparación”.

Para el volante de marca Carlos Sánchez, en el partido del martes tienen que tener claro que Brasil “cuenta con jugadores que si les das una oportunidad tienen más precisión que los de otras selecciones”.

“Nosotros nos concentramos en la victoria. Esa ha sido la idea, enfrentar los partidos con la mentalidad de ganar y el trámite del partido lo dirá y al final veremos el resultado, pero si salimos con la mentalidad de salir a empatar estaremos perdiendo dos puntos”, agregó.