Noticia Extraordinaria

Radamel Falcao destaca empate ante una Brasil de «altísimo nivel»

Foto: fcf.com.co

El delantero colombiano Radamel Falcao García, destacó este martes el empate 1-1 entre Colombia y Brasil, de la que dijo es una selección sería y de «altísimo nivel».

Falcao señaló que: «Lo primero que tengo que decir es que el equipo hizo un gran trabajo, ellos dominaron gran parte del compromiso. Pero en la segunda parte encontramos los espacios para atacar y encontramos el gol».

Y agregó que «Brasil vino a jugar un compromiso muy serio, sabemos que son un seleccionado de un gran nivel. Al final logramos nosotros encontrar un empate que es muy importante para lo que queremos».

Falcao capitalizó un centro de Santiago Arias para igualar el partido, remarcó que Brasil tiene una nómina amplia y que los jugadores que «entraron y que no venían jugando lo hicieron bien».

«Sabía que mi función era estirar a los centrales y permitir que la zona media de Colombia tuviera más espacios, sabía que iba a tener una o dos opciones de gol y había que aprovecharla», acotó.

Igualmente, aseguró que si bien «no se pudo ganar» no deja de ser importante que Colombia logre sumar un punto con lo que llega a 26 que lo dejan en la zona de los cuatro equipos que se clasifican directamente a Rusia 2018.

Además, destacó que en los momentos en que James Rodríguez estuvo en el campo de juego «ayudó mucho».