Avanza el recorrido de Francisco por la calle 26

septiembre 6, 2017 5:19 pm

Tags de esta nota:

Foto Radio Santa Fe CM

El Papa Francisco adelanta su recorrido por la Calle 26 hacia la Nunciatura Apostólica. Miles de personas lo saludan a lado y lado de la Avenida El Dorado.

El máximo jerarca de los católicos llegó en el Airbus A330 de la compañía italiana Alitalia, que despegó del aeropuerto romano de Fiumicino poco después las 11 de la mañana, hora italiana, y tenía previsto aterrizar en el aeropuerto internacional de ElDorado, de Bogotá, hacia las 4:30 de la tarde.

Francisco descendió del avión que lo trajo a Bogotá y durante algo más de cuarenta minutos, saludó a los cientos de personas que lo recibieron en el Aeropuerto de Catam, encabezados por el presidente Santos, incluyendo muchos niños que le cantaron, bailaron y lo recibieron con alborozo.
Ahora inicia su tránsito por la calle 26 hacia la Nunciatura apostólica, donde descansará de su largo viaje.

Foto Radio Santa Fe CM

Foto Radio Santa Fe CM

De esta manera el papa Francisco se da su primer baño de multitudes en Colombia en el recorrido de 15 kilómetros entre la base militar de Catam, en Bogotá, y la nunciatura apostólica, donde pernoctará las cuatro noches que esté en el país.

Francisco saluda sonriente desde el papamóvil a los policías y demás miembros de los cuerpos de seguridad que estaban en la pista. El vehículo blanco, precedido por decenas de policías en motocicletas, tomó luego la Avenida el Dorado, que comunica al aeropuerto con el centro de la ciudad, donde miles de personas lo saludaban con gritos, banderas y pañuelos blancos, y los más entusiastas corrían algunos metros detrás de la caravana para no perderse el momento.

Deja un comentario