Con fuegos artificiales Bogotá despide misa campal del papa Francisco

septiembre 7, 2017 8:47 pm

Tags de esta nota:

Fuegos artificiales fueron el colofón de la primera misa campal celebrada por el papa Francisco en Bogotá a la que asistieron más de 1,3 millones de personas, según fuentes oficiales.

Esta actividad sorprendió a la multitud congregada en el Parque Simón Bolívar, que esperó por cerca de 12 horas para asistir a la eucaristía del obispo de Roma.

El cielo bogotano se iluminó con el espectáculo multicolor que se prolongó por varios minutos, para dar paso luego a un concierto de artistas como el cantante de vallenato Jorge Celedón y el grupo ChocQuibTown, entre otros.

La multitud que acompañó al papa Francisco en su primera misa campal en Bogotá lo despidió con salvas de aplausos y cánticos.

El papa Francisco se retiró del lugar a bordo del papamóvil que lo traslada hacia la Nunciatura Apostólica y al igual que lo hizo a la llegada, en las afueras del parque cambió de vehículo y abordó un automóvil cerrado para continuar el trayecto, siempre en medio de una multitud volcada en las calles de la capital colombiana.

Otro gran grupo de personas lo esperaban en la Nunciatura, fieles católicos, entre ellos niños, ancianos y discapacitados. A la misa campal asistieron 1.360.000 personas, cifra superior a la esperada, que era de hasta 800.000 feligreses.

Deja un comentario