Noticia Extraordinaria

Irma será “realmente devastador” en Estados Unidos: Agencia Federal para la Gestión de Emergencias

Este jueves, Borck Long, director de la Agencia Federal para la Gestión de Emergencias, señaló que cuando el huracán Irma toque a los Estados Unidos, tendrá un impacto “realmente devastador” en la Florida y otros estados vecinos.

El funcionario agregó que la mayoría de residentes de esas zonas del país nunca han vivido un huracán de esas características, que se espera que llegue a territorio americano el fin de semana con una categoría de 5.
https://alvitacare.com/wp-content/languages/new/cialis.html

Este sería el cuarto ciclón de esa intensidad que llega a los Estados Unidos. Se informa que ya fueron ordenadas evacuaciones en el sur de la Florida, por lo que no se descarta que hagan lo mismo en otras zonas que podrían verse afectadas.

De la misma manera se conoció que los organismos de emergencia están desplegados por todas las zonas costeras, preparados para atender los impactos de Irma. La Agencia informó que está dispuesta para facilitar recursos y equipos de rescate.

Por su parte Philip Levine, alcalde de Miami Beach, pidió a sus habitantes que se alejen de las playas y que se reúnan con sus familiares. Dijo también que Irma tiene proporciones “nucleares” y recomendó estar muy atentos a los reportes de las autoridades.