«No es que el Papa esté contento. Está muy contento»: Greg Burke

septiembre 10, 2017 7:35 pm

Tags de esta nota:

Radio Santa Fe CM

En su tercer día de visita por Colombia del Santo Padre, el portavoz Greg Burke, manifestó que «no es que el Papa esté contento. Está muy contento».

«Quiero decir solo eso: que después de dos días, el Santo Padre ha sido conquistado por la sonrisa del pueblo colombiano», expresó Burke a los periodistas acreditados en el marco de la visita del papa Francisco.

Acompañado por el Obispo de Villavicencio, monseñor Oscar Urbina, Greg Burke hizo énfasis en que hoy, cuando el Papa se reunió en la capital del Meta con las víctimas, fue el mejor día de toda la gira, que concluye el domingo luego e ir a Medellin y Cartagena.

El portavoz recordó que este viaje tiene cuatro temas principales. «Y para mí hay dos palabras que son muy importantes, que son alegría y esperanza», añadió.

Explicó que la primera jornada, el Papa hablo a los jóvenes «de esas cosas que nos roban la alegría y la esperanza». Sin embargo subrayó que hoy, que se trató de la reconciliación, «ha sido una lección de cómo pedir y ofrecer perdón».

Calificó como los principales «momentos fuertes» del viaje, lo ocurrido anoche con el cariño demostrado frente a la Nunciatura Apostólica, donde pasa las noches el Papa en Bogotá, y otra «la lección de pura teología» de este viernes en Villavicencio, como la calificó el propio líder de la Iglesia católica.

Una respuesta sobre “«No es que el Papa esté contento. Está muy contento»: Greg Burke”

  1. NUBIA OVIEDO MARTINEZ en septiembre 10th, 2017 10:20 pm

    Si el PAPA estuvo contento, nosotros estuvimos felices. Gracias a Dios por tener un lider de la iglesia con tanta calidad humana más colombiano que la arepa de los paisas. Conoce más nuestro país que nosotros mismos. Nos dejó una enseñanza a cada persona que siempre la llevaremos en el corazón. Gracias al Doctor Juan Manuel Santos y su equipo de trabajo que trataron al PAPA a la altura. Una organización que refleja el empuje y dedicación de los colombianos. Conocimos la otra cara de COLOMBIA. MUCHAS GRACIAS A TODOS…..

Deja un comentario