Tema del Día

Dona a una causa social en favor de la niñez adquiriendo productos nuevos y usados

Entre los más de 2 mil productos las personas podrán encontrar ropa, calzado, accesorios, juguetes, maletas y tecnología.Los recursos obtenidos se invertirán en programas enfocados en el fortalecimiento familiar y de la niñez de poblaciones en situación de vulnerabilidad.

Como una forma diferente de donar y apoyar el fortalecimiento de las familias y niños y niñas que viven en situación de vulnerabilidad, fue definida la iniciativa que la organización Aldeas Infantiles SOS Colombia llevará a cabo el próximo sábado 16 de septiembre en Bogotá.

Se trata de un “Garaje SOS” en donde cualquier persona podrá adquirir productos de ropa, calzado, accesorios, juguetes, maletas o tecnología, nuevos y usados, a precios muy económicos y con una significativa contribución social, ya que el dinero recaudado de esta actividad se invertirá en programas que adelanta la organización en varias zonas del país.

Según lo explicó Ángela Rosales, Directora Nacional de Aldeas Infantiles SOS Colombia, “los productos fueron donados por empresas aliadas que quisieron contribuir a generar este espacio, para que las personas que quieran apoyar económicamente nuestro trabajo por las familias y niñez del país, lo hagan recibiendo a cambio productos útiles y muy bonitos”.

Esta será la séptima versión de “Garaje SOS” –la segunda de este año- con el que la organización Aldeas Infantiles SOS Colombia ha logrado recaudar fondos importantes para brindar apoyo a más de 11.000 niños, niñas y adolescentes en 10 territorios de Colombia.

La actividad, a la que se podrá asistir libremente como un plan familiar, se realizará el próximo sábado 16 de septiembre a partir de las 9:00 a.m. y hasta las 4:00 p.m. en la carrera 60 # 66 – 55, en el barrio J.J. Vargas.