Deportes Fútbol Internacional

Con James Rodríguez el Bayern Munich debutó con victoria en Champions League

Foto: @MiSeleccion_

Este martes se dio inicio a la disputa del grupo B de la Champions League que dejó victorias para los dos clubes favoritos, Bayern Munich y París Saint-Germain, que superaron a sus rivales y alcanzaron 3 puntos en la tabla de posiciones.

En el primer tiempo del partido en Alemania, la primera llegada clara de gol para los alemanes llegó con un centro desde le sector izquierdo de la cancha que logró conectar el jugador colombiano James Rodríguez, quien de cabeza por poco envía el balón al fondo de la red.

El Bayern Munich logró anotar gol en el minuto 12 del partido, luego que el central decretada una pena máxima tras una falta en el área sobre Lewandoski que él mismo cobro para el 1-0 del encuentro.

El Anderlecht también tuvo opciones de gol y la más clara fue al minuto 40 del partido con un centro desde el sector izquierdo del campo y que Nicolae Stanciu logró rematar con pierna derecha pero su remate salió desviado.

Para la segunda parte fue el equipo visitante quien tuvo una posibilidad para empatar el juego tras un remate de Alexandru Chipciu que estrelló el balón en el palo y en el rebote el arquero Neuer pudo controlar la pelota.

La segunda diana para el Bayern llegó por intermedio de Thiago Alcantara al minuto 64 del juego tras un centro de Kimmich con pierna derecha y el brasilero que entró libre por el centro del campo solo tuvo que empujar la pelota al fondo de la red.

El volante James Rodríguez jugó 84 minutos del partido en el cual cumplió con el desarrollo del juego y generó algunas opciones de gol para su equipo. El último tanto del partido lo anotó Kimmich quien logró sacarse al arquero para marcar el tercero de su club.