Bogotá

Foro académico sobre la Troncal de Transmilenio por la Carrera Séptima

El Comité ciudadano Defendamos la Séptima, se permite invitarlos al foro académico “La movilidad es asunto de todos”, que abordará como tema central la conveniencia de la Troncal de Transmilenio por la Carrera Séptima con la participación de expertos internacionales y nacionales.

Sabemos que el Concejo se encuentra próximo a votar el cupo de endeudamiento que financiará esta obra y, en aras del debate serio e ilustrado que la ciudad necesita, consideramos pertinente que la ciudadanía a través de los medios escuche voces técnicas e independientes que los ayude a sentar mejores decisiones y exigir a sus representantes mejores posiciones. La improvisación le ha hecho mucho daño a la ciudad, no queremos que esto se perpetúe en la aprobación de la financiación de una obra que ni siquiera tiene estudios.

El evento se llevara a cabo los días miércoles 13 de septiembre (Museo del Chicó, 5:00 p.m.) y el jueves 14 de septiembre (Universidad Nacional, facultad de Ciencias Económicas, edificio 310 Auditorio principal, todo el día desde las 9:00am). Esperamos atiendan esta invitación de la ciudadanía. Para inscribirse llenar este formulario.

Ponentes:

-Sr. Louis de Grange (Chile)

Ingeniero Civil de Industrias, Doctor en ciencias de la Ingeniería y Planificación sistemas de Transporte. Asesor del Ex presidente Sebastián Piñera de Chile en temas de movilidad.

-Sr. Jaime Ortiz (Colombia)

Arquitecto, Director de diversos institutos urbanos, gestor de la ciclo vía dominical y promotor de medios de transportes sostenibles.

-Sr. Fernando Rey (Colombia)

Ingeniero Civil de la Universidad Santo Tomás, especialista en planeación, construcción y mantenimiento y rehabilitación de la Sociedad Nacional de Ferrocarriles de Francia.

-Sr. Aurelio Suárez (Colombia)

Ingeniero industrial de la Universidad de los Andes, miembro de la Academia Colombiana de Ciencias Económicas, panelista de Blu Radio y columnista del periódico El Tiempo y El Espectador.

-Sr. Fernando Rojas (Colombia)

Politólogo de la Universidad de los Andes y Magister en Gestión Urbana de la Pontificia Universidad Católica Do Paraná.