Deportes Fútbol Internacional

Champions League: Falcao jugó 88 minutos en empate del Mónaco con Leipzig

Foto: asmonaco.com

El Club francés Mónaco comenzó este miércoles la disputa de la Champions League con un valioso empate ante el Leipzing alemán, que tuvo para ganar el juego. El delantero colombiano Falcao García fue de la partida durante 88 minutos, no tuvo suerte en pocas opciones de gol.

Juego fuerte en la mitad del campo y sin precisión de parte de ambos clubes que se centraron en el pelotazo y no fueron claros a la hora de crear pelotas de gol o peligro en el arco rival.

Mónaco avisó al minuto 17 tras un centro desde el sector derecho de la cancha y que el colombiano Falcao García no logró conectar con su pierna izquierda. A los 23 fue Poulsen para el conjunto local quien de cabeza no puedo enviar el balón al fondo de la red.

El Leipzig llegó al gol en el minuto 32 luego, en una salida rápida del jugador Forsberg por el sector izquierdo de la cancha y que él mismo logró controlar y enviar al fondo del arco que defendía el Mónaco.

Pero muy rápido llegó el empate del Mónaco, al minuto 34, cuando en una jugada por izquierda de Tielemans quien sacó un cabezazo que pegó primero en el palo y en el rebote el mismo jugador pudo controlar y marcar para el equipo del ‘tigre’ Falcao en su debut en la Champions.

En la segunda parte del juego se volvió a mostrar cortado en la mitad del campo y ninguno de los equipos creaba opciones de gol claras, aunque el conjunto alemán intento llegar con peligro al arco de Mónaco.