Deportes Selección Colombia

Selección Colombia: Tu Boleta confirma que precios de boletas para partidos se mantendrán

Así lo expresó este jueves Hernando Sánchez, gerente de Tu Boleta.com, quien afirmó en una cadena radial que el precio de las boletas para los próximos partidos de la Selección Colombia se mantendrán, por lo que seguirán siendo los mismos que venían manejando Ticketshop.

Sánchez señaló que: “Actuaremos acorde a lo que nos dicte la Superintendencia de Industria y Comercio y según sus disposiciones procederemos en la venta de las boletas para el partido entre Colombia y Paraguay”.

Y agregó que se pondrán a la venta 30.173 entradas por vía electrónica o la página web de la empresa, que solo están esperando la orden de la Superintendencia, entidad que dirá qué día se deben poner a disposición del público a través de este sistema.

La opción de sacar un total de 6.000 entradas para venderlas de manera física en Barranquilla, Sánchez dijo que es una solicitud elevada por la Federación a pedido de la alcaldía de la ciudad, pero que solo la Super será quien decida si lo pueden hacer.

Finalmente reiteró que el aforo total del estadio es de 45 mil espectadores, y que las 15 mil restantes son compromisos que la federación tiene de antemano con los sponsor de la selección y con agencias de viajes, que las han adquirido de manera anticipada.