Entretenimiento

OnDirectv presentará un especial sobre la creación de los vídeos de Michael Jackson

Michael Jackson, el rey del pop, regresa a la pantalla chica con un especial que permite conocer todo sobre la creación de sus videos más importantes. Este 21 de septiembre, OnDIRECTV recopilará los momentos más trascendentales de este gran artista que transformaron su carrera musical y se convirtieron en un referente para la industria musical.

Michael, reconocido como el artista más exitoso de todos los tiempos por Guinness Records, fue el primer solista en integrar cuatro sencillos de un mismo álbum en una lista “top 10” del Billboard Hot 100; sin olvidar 13 premios Grammy, 26 premios American Music y el premio Grammy Leyenda. El artista pop vendió a nivel mundial alrededor de 400 millones de producciones musicales.

Su forma de bailar, su voz, su música y su estética rompieron con paradigmas y se convirtieron en una influencia para varios artistas reconocidos como Beyoncé, Shakira, Usher, Madonna, Lady Gaga, Justin Timberlake, Bruno Mars, entre otros.

Ocho años después, Michael Jackson vive en nosotros, su música no deja de sonar. Los tributos que se le rinden son mayores y por eso OnDIRECTV ha decidido hacer un top 5 de los videos más famosos de Michael Jackson:

1.Thriller
2. Billie Jean
3. Beat It
4. Smooth Criminal
5. Black or White