Arte y gente Entretenimiento

Shakira estrenan video de «Perro fiel» junto a Nicky Jam

La cantante colombiana Shakira estrenó este viernes el video de «Perro fiel», canción que está incluida en su más reciente disco, «El dorado», y en la que cuenta con la participación de Nicky Jam.

En redes sociales compartió cada detalle de la grabación tanto de la canción como del video -tal cual como hizo con «Deja vu», su colaboración con Prince Royce-.

El clip fue dirigido por Jaume de Laiguana, responsable de los trabajos más recientes trabajos de la colombiana.

En «Perro fiel» Shakira luce como una ‘diosa de oro’, pero también como una artista urbana que, vestida con prendas de color negro, tiene el pelo de color rojo, tal como lo hizo a finales de los años 90 y comienzos del 2000.

La colombiana estrenó el video de «Perro fiel» en el programa «Despierta América», así como en el servicio de mensajería Viber.

En el mes de mayo se estrenó «El dorado», un álbum que está cantado tanto en español como en inglés. Este trabajo musical incluye los temas «Me enamoré» , «Chantaje» (con Maluma), «Comme moi» (con Black M), «La bicicleta» (con Carlos Vives) y «Deja vu» (con Prince Royce). (Ver Piqué protagoniza «Me enamoré», nuevo video de Shakira).

Shakira señaló que: «‘El dorado’ para mí es el encuentro con la inspiración (…) era difícil compaginar mi tarea como madre y las horas que tenía que dedicar en el estudio de grabación».