Política

Presidente Santos entrega este sábado obras en San Andrés

Mañana sábado el Presidente Juan Manuel Santos cumplirá su agenda de trabajo en San Andrés Isla, donde entregará vivienda de interés social, inaugurará un colegio y pondrá en marcha un proyecto de energía solar, entre otras actividades.

A su llegada a la isla, a las 10:00 de la mañana, el Presidente se desplazará al sector Back Road, donde hará entrega de una vivienda de interés social a la señora Ketura Kelly, quien perdió su casa en un incendio y el Mandatario se había comprometido a reponérsela.

Luego el Jefe de Estado visitará el barrio La Loma para inaugurar el colegio Flowers Hill, con capacidad para más de 650 estudiantes de preescolar y bachillerato. La institución ha sido dotada con mobiliario y tecnologías, a través de un convenio suscrito entre el Fondo Nacional para la Gestión del Riesgo y la Gobernación del Archipiélago.

En este mismo sector, el Mandatario visitará la Iglesia Bautista, donde pondrá en marcha un proyecto piloto de paneles solares para llevar el servicio de energía eléctrica al colegio mixto Mission Hill, que beneficiará a más de 500 niños y jóvenes del plantel.

La jornada de trabajo del Jefe de Estado en el Archipiélago de San Andrés y Providencia se transmitirá en directo por el Canal Institucional de televisión, la página web: www.presidencia.gov.co y las redes sociales de la Presidencia de la República.