Eliminatorias: autorizan a TuBoleta la venta de más de 22 mil boletas para juego Colombia Vs Paraguay

septiembre 18, 2017 5:24 pm

Tags de esta nota:

Foto: youtube

La Superintendencia de Industria y Comercio autorizó este lunes a TuBoleta, para que venda 22.816 boletas para el público en general del partido Colombia Vs. Paraguay del próximo 5 de octubre en la ciudad de Barranquilla.

El Superintendente, Pablo Felipe Robledo, confirmó que se autorizó la venta y entrega de 1.500 boletas en diferentes localidades, para los jugadores y el cuerpo técnico de la Selección Colombia.

Y autorizó además a TuBoleta para que comience la venta de 4.000 boletas para tarjetahabientes Bancolombia, según el contrato con la Federación Colombiana de Fútbol, a partir de este miércoles 20 de septiembre a las 8:00 de la mañana a través de la pagina web de Tuboleta.

En cuanto a las otras 6 mil boletas que se venderán por taquilla en el estadio de Barranquilla, los interesados deberán inscribirse de forma personal y con cédula de ciudadanía los días miércoles 20 de septiembre y jueves 21 de septiembre entre las 8:00 am a 6:00 pm, en los puntos de inscripción dispuestos por TuBoleta, donde funcionarios de la Superindustria harán vigilarancia.

La respectiva inscripción se podrá hacer en los contenedores del estadio Metropolitano de Barranquilla; en el punto de TuBoleta del Centro Comercial Royal Washington ubicado en la Carrera 53 # 79 – 279, Plaza 1er Piso, Local 02 de la capital del departamento del Atlántico.

El viernes 22 de septiembre a las 4:00 pm se adelantará el sorteo por parte de TuBoleta, en caso de que sobren boletas se realizará nuevamente el sorteo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *