Deportes Fútbol Internacional Selección Colombia

Eliminatorias: autorizan a TuBoleta la venta de más de 22 mil boletas para juego Colombia Vs Paraguay

Foto: youtube

La Superintendencia de Industria y Comercio autorizó este lunes a TuBoleta, para que venda 22.816 boletas para el público en general del partido Colombia Vs. Paraguay del próximo 5 de octubre en la ciudad de Barranquilla.

El Superintendente, Pablo Felipe Robledo, confirmó que se autorizó la venta y entrega de 1.500 boletas en diferentes localidades, para los jugadores y el cuerpo técnico de la Selección Colombia.

Y autorizó además a TuBoleta para que comience la venta de 4.000 boletas para tarjetahabientes Bancolombia, según el contrato con la Federación Colombiana de Fútbol, a partir de este miércoles 20 de septiembre a las 8:00 de la mañana a través de la pagina web de Tuboleta.

En cuanto a las otras 6 mil boletas que se venderán por taquilla en el estadio de Barranquilla, los interesados deberán inscribirse de forma personal y con cédula de ciudadanía los días miércoles 20 de septiembre y jueves 21 de septiembre entre las 8:00 am a 6:00 pm, en los puntos de inscripción dispuestos por TuBoleta, donde funcionarios de la Superindustria harán vigilarancia.

La respectiva inscripción se podrá hacer en los contenedores del estadio Metropolitano de Barranquilla; en el punto de TuBoleta del Centro Comercial Royal Washington ubicado en la Carrera 53 # 79 – 279, Plaza 1er Piso, Local 02 de la capital del departamento del Atlántico.

El viernes 22 de septiembre a las 4:00 pm se adelantará el sorteo por parte de TuBoleta, en caso de que sobren boletas se realizará nuevamente el sorteo.