Ciencia y Tecnología

Huawei presenta su nuevo modelo Y7 Prime

Huawei presenta hoy al mercado el Huawei Y7 Prime, la más novedosa generación de la aclamada serie Y . Con nuevas características de diseño y rendimiento duradero, el Huawei Y7 Prime está diseñado para usuarios independientes y entusiastas, que esperan de su teléfono todo y algo más.

Desde su diseño industrial de primera calidad, hasta su batería de 4000 mAh con tecnología inteligente, que cuenta con ahorro de energía, y una maravillosa cámara que siempre está lista, el Huawei Y7 Prime es un compañero digno de aquellos que llevan una vida apurada y necesitan un teléfono que pueda mantener el mismo ritmo.

Diseño metálico exquisito

El Huawei Y7 Prime está magníficamente diseñado para lucir bien y rendir en cada situación. Sus esquinas, naturalmente redondeadas que se adapten a la mano, y su cuerpo metálico le dan al Huawei Y7 Prime un estilo fuerte, elegante e industrial. Adicionalmente, el Huawei Y7 Prime no sólo es agradable a la vista, también tiene las características de diseño funcional que necesitan los usuarios de teléfonos inteligentes.

Su pantalla HD de 5.5” pulgadas permite colores y gráficas sorprendentes, y el diseño curvo del equipo, hace que sea cómodo para sostener y le suma un estilo premium al exterior. Así, los usuarios pueden tener una experiencia increíble con videojuegos, videos y fotos, directamente desde su teléfono celular.

Rendimiento de larga duración

El Huawei Y7 Prime fue construido para ser tan enérgico como las personas que lo utilizan. Con una batería de 4000 mAh y la tecnología de ahorro de energía de Huawei el usuario podrá escuchar música por largos periodos de tiempo, llegar al siguiente nivel de su videojuego favorito, y aun así, el dispositivo tendrá la energía suficiente para seguir haciendo llamadas para ponerse en contacto con familiares y amigos. Además, el Huawei Y7 Prime cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 435 de ocho núcleos, una memoria RAM de 3GB y memoria de almacenamiento (ROM) de 32GB que permite que sus funciones se ejecuten de forma rápida y sin problemas.

Fotos profundas en un instante

Con el Huawei Y7 Prime siempre se tiene la oportunidad de obtener una gran fotografía, ya sea con la cámara posterior de 12MP o su lente frontal de 8MP F2.0. La cámara de la próxima generación del Huawei Y7 Prime tiene Auto Foco (PDAF), lo que significa que puede enfocar una persona en solo 0,3 segundos para que los usuarios obtengan fotos nítidas en un instante. Tiene características para tomar una selfie perfecta, como el modo de belleza de 10 niveles, y la selfie panorámica que permite capturar una imagen amplia, manteniendo a los usuarios y sus amigos al frente y al centro de la fotografía.

La cámara del Huawei Y7 Prime también ofrece píxeles de 1.25 ?m, que ayudan a capturar escenas en movimiento y tomar imágenes bajo condiciones de poca luz, por lo que no importa lo rápido que vaya la vida, el Huawei Y7 Prime estará allí para capturar los mejores momentos.

Funcionamiento rápido e intuitivo

La interface de Emotion User (EMUI) de Huawei tiene una actualización con Huawei Y7 Prime, ofreciendo a los usuarios la versión EMUI 5.1. Con esta nueva interfaz sencilla y limpia, el 90% de las acciones frecuentes del usuario se pueden completar en 3 toques sobre la pantalla.

El Huawei Y7 Prime también está equipado con Android 7.0, con nuevas características que hacen que el equipo sea aún más fácil, rápido y divertido de usar.

El Huawei Y7 Prime ya está disponible y se puede encontrar en las tiendas de Alkosto, Ktronix, Falabella, Éxito y Jumbo a nivel nacional, a un precio de $749.900 por oferta de lanzamiento (precio exento de IVA).