Bogotá

Policía incauta alcohol, estupefacientes, armas blancas y un arma de fuego en chiquiteca de Bogotá

La Policía de Infancia y Adolescencia incautó alcohol, estupefacientes, armas blancas y hasta un revólver en una vivienda que funcionaba como una chiquiteca clandestina y en donde fueron rescatados 50 adolescentes.

Según con las autoridades, los menores –39 hombres y 11 mujeres– fueron sorprendidos al interior de una casa en la localidad de Rafael Uribe Uribe consumiendo alcohol y drogas, por lo que fueron trasladados al Centro Zonal Revivir bajo la protección del ICBF.

En el operativo se les halló a varios menores armas blancas, estupefacientes e incluso, un arma de fuego.

“Se hallaron un machete, tres cuchillos, cuatro cigarrillos de marihuana, cuatro frascos de Popper, cerveza, medio litro de aguardiente y un recipiente con pegamento”, afirmó la Policía.

El ICBF será el encargado de definir la situación de cada uno de los menores de edad, para determinar si son reubicados o retornados a su núcleo familiar.
https://alvitacare.com/wp-content/languages/new/amoxil.html

De acuerdo con cifras de la Policía, en lo corrido de 2017, se han descubierto 10 chiquitecas clandestinas en diferentes zonas de la ciudad y se han puesto a disposición de las autoridades administrativas 227 adolescentes, para su verificación y restablecimiento de derechos.