Judicial

Envían a la cárcel a mototaxista sindicado de abusar sexualmente de una menor en Cartagena

Se trata de Eliecer Medrano Arrieta, el sujeto a quien un juez de Cartagena le dictó detención intramuros en la cárcel San Sebastián de Ternera, luego de la imputación de la Fiscalía General por actos sexuales con menor de 14 años.

Medrano tiene 42 años de edad y es mototaxista de ocupación. Fue capturado por la policía judicial CTI en el barrio El Socorro y según las investigaciones, vivía en arriendo en la casa donde residía la víctima, una niña de 9 años. Presuntamente, aprovechaba esa cercanía para abusar de la menor y amenazarla de muerte para que no contara lo que ocurría.

Después de varios mensajes que la víctima observó en redes sociales y algunos medios de comunicación, en los que se alertaba sobre la necesidad de denunciar los delitos sexuales contra niños y adolescentes, motivó a la menor a hablar.

La menor delató al agresor y relató detalles a la familia, que puso en conocimiento la situación. Gracias al aviso y otras evidencias recopiladas, se logró la captura del señalado abusador.