Eliminatorias: 20 mil boletas del partido Colombia Vs Paraguay se vendieron en 3 horas

septiembre 22, 2017 1:39 pm

Tags de esta nota:

La venta comenzó a las ocho de la mañana y en cosa de tres horas se despacharon las 20 mil boletas para público general que asistirá al partido Colombia Vs Paraguay, la información la entregó Pablo Felipe Robledo, superintendente de Industria y Comercio.

El superintendente dijo que el proceso fue transparente y que la página www.tuboleta.com no tuvo ninguna falla: “la venta fue exitosa, el portal web funcionó a la perfección y no presentó ningún tipo de inconveniente”.

Muchos de los consumidores no lograron entrar a la página para comprar la boleta, por lo que no faltaron las críticas y Robledo señaló que fue tema de oferta y demanda, porque se presentaron más de 60 mil personas en búsqueda de una boleta y solo se contaba con 20 mil disponibles.

Robledo dijo que: “Entiendo que muchos usuarios estén molestos pues eran muy pocas las boletas que habían disponibles para la demanda que hay, sin embargo, este proceso ha estado vigilado y podemos decir que fue transparente”.

Usuarios dijeron por redes sociales que la compra de la boleta se dio por suerte de ingresar a la página.

El superintendente de Industria y Comercio explicó que la venta de boletas para el partido Colombia – Paraguay, del próximo 5 de octubre en Barranquilla, terminará con el sorteo de las 6 mil boletas que se venderán por taquilla, para esta misma tarde.

Deja un comentario