Ganadores del sorteo están recibiendo las 6 mil boletas para Colombia Vs Paraguay

septiembre 23, 2017 11:56 am

Tags de esta nota:

Este sábado desde las 8 de la mañana se dio inicio a la entrega de boletería para los 6 mil ganadores del sorteo que resultaron favorecidos y asistirán al juego por eliminatorias mundialistas entre las selecciones de Colombia y Paraguay del próximo 5 de octubre en el estadio Metroplitano.

El primer beneficiado del sorteo fue Jhony Pereira, quien señaló que: “Llegué a las 6 en punto acá al parque Washington, estaba vacío, pues estaba lloviendo y estoy muy contento de este proceso transparente. Nunca pensé lograrlo tan fácil y estar en el estadio el día en el que, si Dios quiere, clasifiquemos al Mundial».

Tu Boleta destinó 2.200 boletas de norte. 2.200 de sur, 1.000 de oriental y 600 de occidental para los aficionados de Barranquilla.

Otro ganador de boleta dijo que: “El mensaje a los revendedores y acaparadores de boletas es que no se las piquen de vivos y no estafen a la gente, y felicitamos a la SIC y a la Federación por promover esta iniciativa con la Alcaldía”.

Las personas que resultaron favorecidas deben llegar a las taquillas del parque Washington y a las taquillas del Estadio Metropolitano, tendrán hasta hasta las 6 de la tarde de mañana domingo 24 de septiembre.

Estos ganadores deben llevar el dinero del valor de las boletas, la cédula y el código enviado al celular o al correo electrónico.

Luego de entregadas estas boletas se dará por terminada la venta de las entradas para el partido de eliminatorias al mundial de Rusia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *