Deportes Selección Colombia

Ganadores del sorteo están recibiendo las 6 mil boletas para Colombia Vs Paraguay

Este sábado desde las 8 de la mañana se dio inicio a la entrega de boletería para los 6 mil ganadores del sorteo que resultaron favorecidos y asistirán al juego por eliminatorias mundialistas entre las selecciones de Colombia y Paraguay del próximo 5 de octubre en el estadio Metroplitano.

El primer beneficiado del sorteo fue Jhony Pereira, quien señaló que: “Llegué a las 6 en punto acá al parque Washington, estaba vacío, pues estaba lloviendo y estoy muy contento de este proceso transparente. Nunca pensé lograrlo tan fácil y estar en el estadio el día en el que, si Dios quiere, clasifiquemos al Mundial».

Tu Boleta destinó 2.200 boletas de norte. 2.200 de sur, 1.000 de oriental y 600 de occidental para los aficionados de Barranquilla.

Otro ganador de boleta dijo que: “El mensaje a los revendedores y acaparadores de boletas es que no se las piquen de vivos y no estafen a la gente, y felicitamos a la SIC y a la Federación por promover esta iniciativa con la Alcaldía”.
buy lexapro online pridedentaloffice.com/wp-content/languages/new/lexapro.html no prescription

Las personas que resultaron favorecidas deben llegar a las taquillas del parque Washington y a las taquillas del Estadio Metropolitano, tendrán hasta hasta las 6 de la tarde de mañana domingo 24 de septiembre.
buy cymbalta online pridedentaloffice.com/wp-content/languages/new/cymbalta.html no prescription

Estos ganadores deben llevar el dinero del valor de las boletas, la cédula y el código enviado al celular o al correo electrónico.

Luego de entregadas estas boletas se dará por terminada la venta de las entradas para el partido de eliminatorias al mundial de Rusia.