Noticias Curiosas

Ladrones asaltan bar y piden un taxi para escapar con el botín

Luego de un control de rutina en la carretera de Camposancos, Vigo, en España, se pudo detener a los tres sospechosos de un robo cuya cuantía ascendía a 1.400 euros.

En el taxi del servicio de Radio Taxi Vigo, los agentes encontraron 252 euros en monedas dentro de un cubo que estaba cubierto con papel de periódico.

El conductor del taxi le dijo a las autoridades que los jóvenes habían solicitado el servicio para que el taxi les recogiera en el Paseo Marítimo de Panxón (Pontevedra) sobre las 02.30 horas.

Luego del registro de los pasajeros: un ciudadano vigués de 16 años, llevaba en el bolsillo de su pantalón 370 euros en billetes de diferente cuantía y varias factura de un restaurante de Nigrán (Pontevedra), además de un par de guantes.

También estaba un ciudadano nigranés de 18 años, al que se le incautaron monedas y 265 euros en billetes y A.C.R, también vecino de Nigrán y de 20 años, que llevaba encima 515 euros, una linterna y un martillo rompe cristales.

La Policía de Nigrán dio a conocer si se había producido algún robo en el restaurante que figuraba en las facturas incautadas y, efectivamente, comprobaron que allí se había cometido un hurto. Ante estas evidencias, tal y como aseguran desde La Voz de Galicia, los tres jóvenes fueron detenidos.