Bogotá

Aparecieron drogados los jóvenes desaparecidos en la Zona Rosa

Se trata de Sebastián Rojas y Nicolás Sebastián Martínez, cuyos famniliares señalaron que denunciarán con las autoridades respectivas. Habían reportaron la desaparición de los jóvenes después de que salieron de un establecimiento comercial en la Calle 85.

Andrea Hernández, novia de uno de los jóvenes, dijo que: “Aparecieron en inmediaciones de la Calle 85, estaban deambulando por ahí drogados y los encontró un familiar”.

Y agregó que: “Ellos, en medio de su estado, describieron la situación y aseguraron que dos mujeres los subieron a un taxi para luego retenerlos. Además, se realizaron dos transacciones desde sus tarjetas de crédito, aproximadamente por 1.700.000, una de ellas en una joyería y otra en una papelería”.

Los familiares de los jóvenes anunciaron que interpondrán la denuncia correspondiente para que la Policía Metropolitana o la Sijín, investiguen lo sucedido y den con los responsables del hecho.

Para las autoridades, los lugares donde más ocurrieron robos con escopolamina en Bogotá, durante el año 2016, fueron las vías públicas, en zonas de rumba de la Primera de Mayo, el Restrepo, Galerías y algunos casos en la zona de Chapinero.