Exposición del Chavo del Ocho regresa a Bogotá

septiembre 25, 2017 6:06 pm

Tags de esta nota:

Con el objetivo de ofrecer experiencias memorables, Plaza Imperial Centro Comercial presenta al público la mega exposición “El Chavo y la vecindad llegaron a Plaza Imperial” desde este mes de septiembre y hasta el 6 de noviembre.

Esta exposición del huérfano del barril muestra en cinco escenografías, ocho halls de la fama y una exposición de fotografías inéditas, toda la historia de El Chavo y su vecindad.

Los visitantes podrán disfrutar de la vecindad que se presenta, en Plaza de Eventos de Plaza Imperial, en un set de 120 metros cuadrados y de otras tres escenografías de 28 metros cuadrados, cada una, distribuidas por todo el centro comercial, que muestran momentos recurrentes del programa más exitoso en la historia de la televisión latinoamericana. Se puede ver a Doña Florinda invitando a tomar una tacita de café al Profesor Jirafales, a Quico en la pared, al señor Barriga cobrando la renta y al Chavo en su barril, en una escultura animatrónica de cuatro metros de alto.

En el marco de esta campaña también se presenta una exposición de 30 fotografías nunca vistas de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” y algunos de sus personajes. Al igual que desde las tres entradas peatonales, desde el parqueadero y en ocho halls de la fama se podrán observar las figuras de todos los personajes de El Chavo y la vecindad, algunas de ellas destacando los valores que estos personajes nos enseñaron.

De acuerdo con la gerente de Plaza Imperial, Yazmin Lombana Romero, es la primera vez que en Colombia que se puede visitar una exposición como esta. Después de varios años se logró a través del Grupo Chespirito traer a nuestro país el encanto de este personaje.

“En Plaza Imperial Centro Comercial nos entusiasmamos para hacer una campaña y una exposición del Chavo y su vecindad por el obvio encanto de este programa exitoso. Somos parte de los tantos millones que amamos y nos criamos con el huérfano del barril. A través de los años y después de haber visto cientos de capítulos de la serie El Chavo seguimos sonriendo cada vez que la puerta de la vecindad se abre y nos sigue fascinando los mismos diálogos que tal vez ya tenemos memorizados, a fuerza de verlos incontables veces a lo largo de toda nuestra vida” afirmó Yazmin Lombana.

Vale la pena destacar que la campaña contó con una inversión total de 600 millones de pesos y que estará por dos meses para el disfrute de todas las familias bogotanas.

Además, a los primeros 15.000 visitantes se les entregará una revista coleccionable que incluye la historia del Chavo y su vecindad, sus personajes, características y dichos; datos curiosos y afiche central. ¡Eso, eso, eso…!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *