Entretenimiento

FX presenta en América Latina la segunda temporada de “El Exorcista”

Considerada como una de las películas de terror más grandes de todos los tiempos, “El Exorcista”, rompió récords de taquilla y aterrorizó al público en todo el mundo. Más de cuatro décadas después de la película nominada al Premio de la Academia, esta historia regresó a FX en formato de serie aterrorizando y cosechando fanáticos en todo el mundo.

Dirigida por Rupert Wyatt (“El Origen del Planeta de los Simios”) y protagonizada por el mexicano Alfonso “Poncho” Herrera (“La Ciencia de lo Absurdo”) y el reconocido actor inglés Ben Daniels (“Flesh and Bone”), el viernes 29 de septiembre, en simultáneo con los Estados Unidos, FX presenta en América Latina a las 10:00 p.m., la segunda temporada de “El Exorcista”, La Serie.

Abriendo un capítulo totalmente nuevo de la icónica franquicia, la segunda temporada compuesta por 10 episodios de una hora, encuentra al Padre Tomás Ortega (Alfonso Herrera) y a Marcus Keane (Ben Daniels), quien acaba de dejar los hábitos, fuera de Chicago y en la ruta, buscando el mal.

Cruzando el Atlántico, el Padre Bennett (Kurt Egyiawan, “007: Operación Skyfall”) intenta deshacerse de aquellos dentro del Vaticano que se han vuelto contra Dios.

Finalmente, Tomás y Marcus son llevados hacia Andrew Kim (John Cho,»Star Trek»), un ex psicólogo infantil que dirige una casa de crianza para cinco niños en riesgo, en una aislada isla privada frente a la costa de Seattle. Cuando uno de los niños bajo el cuidado de Andrew es atacado por una fuerza poderosa, Tomas y Marcus se dirigen hacia el oeste, poniéndose nuevamente en un camino de colisión con el infierno.

“El Exorcista”, La Serie es de Morgan Creek Productions en asociación con 20th Century Fox Television. La serie fue creada por Jeremy Slater. Slater, Sean Crouch, Rupert Wyatt, Roy Lee, Robinson, David Robinson y Barbara Wall sirven como productores ejecutivos.

Desde el viernes 29 de septiembre, todos los viernes, a las 10:00 p.m., FX presenta en América Latina, la misma noche de su estreno en los Estados Unidos, la segunda temporada de “El Exorcista”, La Serie.