Entretenimiento

Warner Bros estrenará mañana la película «Ninjago» en Colombia

La franquicia de Lego y Warner Bros Pictures tiene una nueva aventura: “Lego Ninjago, la película”. Las voces en la versión original en inglés incluyen a Dave Franco, Justin Theroux, Michael Peña, Fred Armisen, Kumail Nanjiani, Abbi Jacobson, Zach Woods, Olivia Munn y, el legendario, Jackie Chan.

En esta aventura de LEGO en la pantalla grande, la batalla por la ciudad de NINJAGO demanda la acción del Maestro Constructor Lloyd –alias el Ninja Verde– junto con sus amigos, quienes son todos guerreros ninja secretos. Guiados por el Maestro Wu, un sabio mentor que todo lo sabe, deberán derrotar al villano Garmadon, El Peor del Mundo, que resulta ser también papá de Lloyd. Robot vs. robot y padre vs. hijo, esta lucha épica pondrá aprueba al feroz –pero indisciplinado– equipo de ninjas modernos que deben aprender a controlar su ego y hacer equipo para activar su fuerza interna de Spinjitzu.

“LEGO NINJAGO, la película” está dirigida por Charlie Bean, Paul Fisher y Bob Logan. El guión es de Bob Logan & Paul Fisher & William Wheeler & Tom Wheeler and Jared Stern & John Whittington, creado con base a la historia creada por Hilary Winston & Bob Logan & Paul Fisher & William Wheeler & Tom Wheeler y Dan Hageman & Kevin Hageman, inspirados en los juguetes de construcción de LEGO.

El estreno de esta película a nivel mundial será a partir del 22 de septiembre de 2017 y será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment.

LEGO, el logotipo de LEGO NINJAGO, la configuración de la minifigura, el ladrillo y la perilla son marcas comerciales de The LEGO Group. ©2017 The LEGO Group. Utilizados bajo licencia. Todos los derechos reservados.