Nacional

Ya viene Expo Mamás, primera feria para mamás y bebés en Bogotá

Desde el 5 hasta el 8 de octubre se desarrollará Expo Mamás Bebés and Kids, la exposición más importante dedicada a las futuras mamás, bebés y niños menores de 12 años, en los parqueaderos cubiertos del primer piso del Centro Comercial Unicentro en Bogotá. La entrada es libre.

Además de encontrar más de 70 marcas de productos, servicios y tendencias en maternidad y puericultura, el evento ofrece a la familia un espacio ideal para compartir y disfrutar de diversas actividades como áreas de juego para los niños, donde se dispondrá una pista de push bikes o bicicletas sin pedales; juegos didácticos, yoga para niños y talleres de pintura, plastilina, ilustración de cómics y lectura de cuentos.

Por su parte, las futuras mamás o primerizas, dispondrán de un ciclo de charlas y talleres sobre los temas que más les preocupan a cargo de destacados profesionales: Masaje Chantalá para Bebés, Entrenamiento con bebés en Brazos Kanga Training, Taller de porteo, Charlas sobre nutrición en los primeros 1000 días, Seguridad del bebé, Cóm lactar con éxito e incluso recibirán una asesoría de imagen para embarazadas. Todas estas actividades no tienen costo y se desarrollarán en el primer piso del parqueadero cubierto de Unicentro en horarios específicos.

Según Jorge Contreras, Director del evento y de Capital Rocket, agencia organizadora de Expo Mamás, Bebés and Kids 2017. “Expo Mamás, Bebés and Kids, es el lugar perfecto para que los padres – futuros, recientes o experimentados – conozcan las tendencias del mercado, y resuelvan todas las dudas que puedan tener al respecto de la crianza de sus hijos”.

Además, se realizará una carrera de gateo donde los bebés de 6 meses a 1 año podrán participar y se sortearán 8 sesiones fotográficas para bebés y familias a cargo de la famosa fotógrafa Kenia Ferreira. El evento contará además con la participación de mamás influenciadoras como Laura Acuña, y se estará esperando la confirmación del show musical de las rondas infantiles de La Gallina Pintadita, para el sábado y domingo.

“Esperamos que la participación ciudadana sea entusiasta y compartan cuatro días que ayudarán a tener mejores herramientas para contribuir de la mejor manera al sano y completo crecimiento de nuestros niños; el futuro de Colombia, agrega Contreras.