Deportes Fútbol Internacional

Defensa Yerry Mina volvió a los entrenamientos con el Palmeiras

El defensa central del Palmeiras brasilero y de la selección Colombia, Yerry Mina, superó la lesión sufrida en el quinto metatarsiano del pie izquierdo y este jueves se reintegró a los entrenamientos con de su club. Aunque el defensa trabaja de forma diferencial, podría reaparecer este sábado en partido ante el Santos de ese país.

Mina, de 23 sufrió dicha lesión el pasado 10 de agosto en un juego de Copa Libertadores entre el cuadro brasileño y el Barcelona de Ecuador, que a se definió en los penales a favor de los rivales.
lightsailed.com/homeschool/wp-content/languages/new/resume-editing-services.html

Estuvo siete semanas fuera de las canchas y ahora Mina retornó a las prácticas y conserva una mínima esperanza de ser citado a la Selección Colombia para los últimos dos juegos de las Eliminatorias por José Pékerman.

El defensa fue operado en los próximos días por una fractura en el quinto metatarso del pié izquierdo y tuvo que permanecer tres meses de baja.

Mina quedó por fuera de los plantes del seleccionador José Pekerman para las jornadas 15 y 16 de las eliminatorias sudamericanas que se jugaron el 31 de agosto y el 5 de septiembre, y las dos últimas del certamen se jugarán el 5 y el 10 de octubre.

Los médicos habían aclararon que el período de recuperación se extenderá hasta noviembre, prácticamente en las últimas fechas del Campeonato Brasileño.

El central se lesionó en el primer tiempo del partido que apeó al Palmeiras de la Copa Libertadores por culpa del Barcelona ecuatoriano, que se clasificó a los cuartos de final.