Salud

Lafam inaugura moderna Clínica Oftalmológica en Bogotá

Lafam, cadena de ópticas líder en Colombia, que pertenece al grupo GrandVision, el próximo 3 de octubre inaugurará oficialmente su nueva Clínica Oftalmológica, ubicada en Bogotá – Av. 19 con calle 151 -, la cual viene operando desde mayo de este año.

En esta Clínica Oftalmológica, expertos profesionales como oftalmólogos especializados en cirugía oculoplástica y refractiva, y optómetras contactólogos y ortoptistas, realizan cientos de procedimientos, entre otros, el Laser (Cirugía Lasik y PRK) para corregir los defectos refractivos; cirugías de mayor complejidad como el implante de todo tipo de lentes intraoculares, la blefaroplastia, y otras cirugías menores de resección de chalazions y pterigios. Actualmente, la demanda mensual entre procedimientos láser y cirugías oftalmológicas es de 370 aproximadamente.

Lafam invirtió más de $1.500 millones de pesos en la adecuación de la nueva Clínica Oftalmológica, con equipos de última tecnología que además de convertirla en una de las más modernas y especializadas del país, brinda todos los servicios con los más altos estándares de seguridad y calidad para los pacientes.

“Para Lafam es muy gratificante poner al servicio de los colombianos, especialmente de los bogotanos, esta nueva Clínica Oftalmológica, con la cual, estamos seguros, cubriremos todas sus necesidades en salud visual. Nuestra razón de ser es brindar los mejores productos y todos los servicios, al alcance de todos”, señaló Axel Mallmann, gerente general de Lafam.

Desde ya, las puertas de la Clínica están abiertas. No se necesita ningún requisito especial, ya que cuenta con todas las especialidades para poder solucionar las necesidades de los pacientes. El primer paso es comunicarse al Tel.3905700 o a través de la página web www.lafam.com.co donde la persona interesada recibe asesoría y puede coordinar una cita con los especialistas.