Todo listo para celebrar la Semana de la Cultura en Chía

octubre 4, 2017 6:44 pm

Tags de esta nota:

Con música, danza y teatro, Chía celebra del 9 al 15 de octubre la trigésima tercera versión de la semana de la cultura. Durante siete días la alcaldía de Chía, ofrecerá a propios y visitantes un sinfín de eventos culturales que incluyen talleres de teatro, desfiles, comparsas, artes plásticas, narración oral y espectaculares conciertos, en la semana que tendrá como nombre: Festival de la luna, la leyenda y el maíz.

Encuentros de inter colegiados de música instrumental y teatro, la presentación del stand up comedy Andrés López y conciertos de artistas reconocidos como los Rolling Ruanas y el Dr. Krápula serán el inicio del fin de semana en el que se celebra el Festival de la Juventud.

Y como es costumbre, para el cierre se rendirá un homenaje a los campesinos con un espectacular desfile de carrozas y comparsas que acompañan el tradicional mercado campesino. Para la noche una mezcla musical explosiva con el intérprete de música popular Alexander Moreno, el merenguero Wilfrido Vargas, el vallenato de Iván Villazón y, por supuesto, DJ Willy Flechas.

Deja un comentario