Deportes

Selección Colombia viaja a Perú para decisivo partido ante los incas

La Selección Colombia continúa preparándose para el partido que jugará este martes frente a Perú, válido por la última fecha de la clasificación a la Copa Mundial de la FIFA, Rusia 2018.

El domingo, el equipo entrenó a doble turno haciendo gimnasio en la mañana y en la tarde, trabajando en la cancha del estadio Metropolitano.

Luego del entrenamiento, los jugadores Falcao García, Abel Aguilar y Carlos Sánchez atendieron a la prensa para hablar del próximo rival y de la actualidad de nuestro equipo.

Falcao García analizó el próximo encuentro: “jugaremos una final y hay que afrontarlo como tal, saber cada detalle del rival y saber que en la finales no hay margen de error. Debemos interpretar lo que pide el partido en cada momento”.

Por su parte, Carlos Sánchez habló del anhelo de cumplir el gran objetivo: “la motivación más grande que tenemos nosotros es ir al Mundial y no necesitamos nada extra como motivación. Estamos vistiendo la camiseta más bonita del mundo y eso es un motivo suficiente para querer hacer las cosas bien y clasificar”.

Mientras, Abel Aguilar se refirió al ánimo del equipo: “estamos con muchísima ilusión de hacer un gran partido, de hacer las cosas bien. Estamos anímicamente bien, hemos hablado muchísimo en todos los momentos. Hay que corregir cosas, hay que seguir aprendiendo, pero hemos hecho cosas muy importantes que hay que afianzarlas”.

Este lunes, la Selección Colombia viajará a Lima, Perú para disputar su compromiso. A la llegada, el director técnico José Néstor Pékerman ofrecerá la rueda de prensa previa al encuentro. Los medios de comunicación interesados en cubrir la conferencia deberán presentarse a las 7:30 de la noche en el hotel Westin. Les recordamos a los periodistas que para el ingreso será necesario portar el carné del medio de comunicación que representan.