Caldas Nacional

Caldas: un muerto y un herido en madrugada de domingo

Este domingo las autoridades del municipio de Pácora, departamento de Caldas, reportaron una persona muerta, mientras que en Manizales se registró un herido, en hechos aislados que están siendo investigados.

La persona fallecida en Pácora fue identificada como Jorge Montes de 39 años de edad, apodado “Pastilla”, quien fue asesinado en hechos ocurridos en el sector La Bomba, en momentos en que recibió varios disparos con arma de fuego.

Las Policía local ya adelanta la investigación para determinar las causas del asesinato, se conoce que el hombre era aficionado a las peleas de gallos y su muerte podría estar relacionada, con un ajuste de cuentas, según las autoridades.

El otro hecho se presentó en el edificio Panorama, de la ciudad de Manizales, donde un menor de solo 15 años al parecer fue víctima de un intento de hurto cuando esperaba un taxi, presuntos atracadores intentaron robarlo y ante la resistencia del menor lo hirieron en el pecho con arma blanca.

Sobre esta caso las autoridades señalaron que el joven fue trasladado a un centro médico asistencial donde su pronóstico es reservado.