Confidencias Cultura

La puerta ideal para el hogar

Más allá de ser elementos indispensables en la vivienda, las puertas aportan calidez, vanguardismo y estilo al hogar, convirtiéndose en determinantes del diseño y la funcionalidad.

Es por esto que Constructor ofrece una gran variedad de soluciones con multitud de diseños, colores y acabados, además de estar fabricadas en materiales con excelentes desempeños para cada aplicación que requieras. En nuestro portafolio encontrará puertas metálicas para accesos, puertas de seguridad con alma de acero y exterior en madera -contribuyendo a la calidez del hogar sin perder el objeto de la seguridad-, puertas en madera con diseños clásicos, puertas con relleno macizo para accesos y puertas con rellenos livianos para ser usadas en el interior.

Las nuevas construcciones traen retos al crear espacios de mayor amplitud generando mayores alturas en las puertas. En Constructor nos adaptamos y ofrecemos soluciones que van alineadas a las nuevas tendencias ofreciendo productos con alturas que van desde los tradicionales 2,00 m hasta los 2,35 m de la construcción moderna.

Igualmente tenemos puertas con soluciones tecnológicas que tienen en su interior Espuma Rígida de Poliuretano, permitiendo altos desempeños acústicos y térmicos, así como eficiencias energéticas cuando usamos la calefacción o los aires acondicionados, ideales para ciertos puntos de nuestra geografía como Tunja, Pasto o nuestra Costa Caribe.

Constructor cuenta con un portafolio de producto a pedido, en donde el cliente amplía las opciones de colores, diseño y dimensiones, permitiendo entregar puertas personalizadas a la medida de sus necesidades. Dicha propuesta se acompaña de soluciones complementarias como los marcos de puerta, molduras, cerraduras de seguridad de última generación y con especificaciones, tapa luces, perfiles de madera, entre otros.

Estos productos ya se encuentran disponibles en todos los almacenes Constructor del país y cuentan con el respaldo y la garantía de Sodimac Colombia.