Asesinan de 20 balazos a delincuente en Barranquilla

octubre 16, 2017 12:43 pm

Foto archivo Radio Santa Fe

Las autoridades confirmaron la muerte acribillado a tiros, de Jesús Alberto de la Cruz Pérez, de 21 años de edad, miembro de la banda los Calabazos, y sindicado de hurto, sicariato y expendio de sustancias alucinógenas.

El hecho se registró en la madrugada de este lunes en el barrio La Chinita.

La víctima conocido con el alias de ‘Coty’ «tenía antecedentes por porte ilegal y problemas en esa jurisdicción», además tenía varias investigaciones en contra, y era miembro de la temible banda los Calabazos, confirmó el capitán Julian Flores, comandante del distrito 3 de la Policía.

El oficial relató que la víctima caminaba por vía pública, en cercanías de su residencia, cuando fue interceptado por un sujeto en moto, quien la emprendió a balazos contra el ‘Coty’.

Los peritos forenses alcanzaron a contar 20 heridas: 7 en el hombro derecho, 8 en la espalda, uno en cada pierna y tres en la región occipital.

Alertados por los disparos, efectivos de la Policía Metropolitana iniciaron una persecusión en moto y a pie, que finalizó en sector aledaño al caño de La Ahuyama, donde fue capturado Jefferson de Jesús Zúñiga Contray, de 18 años.

El hombre fue aprehendido cuando intentaba refugiarse en una casa del sector.

Deja un comentario