Entretenimiento Farándula Gente Música

Juanes se une a Logic en campaña contra el suicidio en Estados Unidos

La superestrella Juanes se une a Logic en una nueva versión de “1-800-273-8255”, el hit global ha alcanzado el top 3 del listado de billboard hot 100, top 10 pop en radio en us, 100 millones de audiencia, #1 en spotify us, #5 en spotify global y más de 500 millones de streams.

«La primera vez que escuché el tema 1-800 me conmoví profundamente y pensé que mucha gente se relaciona o conoce a alguien que se relaciona con las letras» señaló Juanes.

El cantautor colombiano agregó, «Me encanta ser parte de una canción con un mensaje tan poderoso y creo que a través de la música podemos inspirar a quien está pasando por una etapa oscura en su vida”.

Por su parte, Logic señaló «Cuando surgió la oportunidad de la colaboración de Juanes en ‘1-800’ inmediatamente dije ‘sí’. Él es genuinamente un apasionado por concientizar sobre la salud mental y todo sucedió orgánicamente. Estoy feliz de que podamos discutir este tema y dar esperanza a la gente en todo el mundo «.

Durante el lanzamiento de “1-800-273-8255” en abril Logic se unió a la línea nacional de prevención del suicidio, una organización que brinda soporte emocional gratuito y confidencial, así como asesoramiento en momentos de crisis suicidas o estrés emocional en los Estados Unidos.

Para asesoramiento en español dentro de los Estados Unidos, se puede encontrar soporte llamando al 1-888-628-9454. Los individuos en el exterior de Estados Unidos, pueden encontrar su línea local de manejo de crisis visitando https://www.iasp.info/.

“1-800-273-8255” es el primer sencillo del más reciente material discográfico de Logic Everybody, que debutó #1 en el listadoBillboard 200 en Mayo.
http://pmilv.com/wp-content/languages/new/propecia.html

Everybody incluye una variedad de colaboraciones, entre ellas Neil deGrasse Tyson, Killer Mike, Alessia Cara, Khalid, Juicy J y más.

En conjunto con elálbum, Logic realizó un documental exclusivo de 45 minutos, que lo sigue durante la grabación del álbum, dándole a los fans un acceso sin precedentes a su vida y proceso creativo.,.

Rolling Stone ha mencionado las “ridículas habilidades” de Logic en EVERYBODY mientras Pitchfork proclama a EVERYBODY como “un álbum que debes escuchar ahora.”