Ciclismo Deportes

Pajón y Ramírez se quedaron con la Copa Latinoamericana de BMX

Los medallistas olímpicos, Mariana Pajón y Carlos Ramírez se quedaron con la Copa Latinoamericana de BMX 2017, al ganar la quinta y la sexta válida del certamen.

Después de las primeras cuatro salidas en Ecuador y Argentina, Perú abrió sus puertas inicialmente este sábado donde los colombianos se hicieron sentir con, la doble medallista olímpica, Mariana Pajón al imponerse en la categoría Elite.

En la categoría Junior el protagonismo de esta quinta salida latinoamericana estaría por cuenta de María Camila Restrepo quien se impuso secundada por Laura Bedoya.
Por su parte, en la rama masculina, el medallista olímpico Carlos Ramírez también se quedó con la V válida. El podio lo completaron, el también colombiano, Diego Arboleda y el francés Vicent Pelluard.

Ya en la jornada dominical, la sexta, Mariana Pajón nuevamente se subió a lo más alto del podio, y se colgó el oro. El podio lo completaron las ecuatorianas Domineca Azuero y Carla Carrera.

En varones, Carlos Mario Ramírez hizo lo propio al repetir victoria, con segundo lugar para el francés Vincent Pelluard y el bronce para el argentino Mauricio Gelusini.

La Junior María Camila Restrepo (W Elite) repetiría también oro, acompañada en el podio por Chile con Renata Urrutia y la también Colombiana Natalia Salamanca.

En junior varones el nacional Carlos Zuluaga se quedaría con la medalla de bronce.

El séptimo y octavo round de la Copa Latinoamericana, serán el 11 y 12 de noviembre en Santiago de Chile.

Los comentarios están cerrados.