Candidatos Elecciones Panorama Nacional Política

Precandidato Carlos Caicedo llega a un millón de firmas

Caicedo ha logrado este significativo número de adeptos y simpatizantes recorriendo el Caribe y visitando municipios vulnerables de esta región del país.

Precisamente la cifra fue anunciada por el mismo postulante luego de culminar en Santa Marta la tercera etapa de la Ruta ‘Firme por Colombia, Firme con Caicedo’, en la cual recorrió varios municipios y ciudades de los departamentos de Magdalena, Bolívar, Cesar y La Guajira.

El líder del Movimiento Fuerza Ciudadana también fue el primero en lograr los 387.000 avales exigidos por la Registraduría Nacional del Estado Civil en aras de oficializar sus aspiraciones presidenciales.

“Gracias a todos los municipios y ciudades del Caribe y de Colombia, gracias especialmente a los samarios porque aquí en esta tierra encontré solidaridad y el respaldo de la gente, en esta ciudad marcamos un hito” expresó en su discurso el precandidato a la Presidencia de la República por el Movimiento Fuerza Ciudadana.

No obstante, Caicedo había anunciado las primeras 500 mil acreditaciones hace menos de un mes, durante un conversatorio en el que también participó Humberto de la Calle Lombana, ex jefe negociador de los acuerdos de paz entre el Gobierno Nacional y la guerrilla de las Farc.

Caicedo continuará recorriendo la región Caribe y el resto del país, para consolidar su candidatura y lograr un millón quinientas mil firmas.