Entretenimiento

David Vélez presenta su primera novela “El Caminante de Mundos”

El joven escritor paisa, David Vélez presenta su primera novela “La Fuerza Imparable”, el primer tomo de la saga “El Caminante de Mundos”, el libro está disponible en Amazon en formato digital o físico, ajustado a las nuevas tendencias de lectura mundial donde los lectores son quienes eligen cómo y dónde leer.

La obra pertenece al género de Literatura Fantástica, donde Vancrux Seif es su principal protagonista y quien es un misterioso guardián de la magia, atrapado en un mundo moderno con pocos aliados y muchos enemigos. Una premonición inesperada le revela que su vida está en peligro y la única manera de sobrevivir es guardar sus recuerdos en un poderoso artefacto que se encuentra en las manos de una de sus más grandes enemigas, su ex esposa.

Es una apasionante historia que lleva al lector entre el presente y el pasado, por mundos antiguos y fantásticos que contrastan con la modernidad de un universo lleno de tecnología y comodidades, pero que fuera de las fronteras de la gran ciudad, se encuentra al borde de la destrucción.

“Quiero que las personas que lean mi obra se desconecten un rato de la realidad, del afán, del celular, de las deudas y los problemas, que por medio de las letras caminen por los mundos que creé, por ello es el nombre de la saga: El Caminante de Mundos, eso somos los lectores, caminantes entre las historias. En La Fuerza Imparable el viaje comienza, con drama, sensualidad, misterio y muchos sentimientos encontrados” afirmó, David Vélez el autor.

El libro se encuentra disponible en Amazon en dos formatos: para la versión digital de Kindle tiene un precio de $14.500 pesos y para la versión física de $35.0000 mil pesos, precio de fácil acceso comparados a los que tiene normalmente la literatura fantástica en el país.

Sobre el autor

David Vélez Gómez es Comunicador Audiovisual de la Universidad de Medellín, amante de la literatura, con estudios de Hermenéutica del Lenguaje, Ciencia Ficción y Fantasía para la Humanidad. Ama contar historias, su estilo es sencillo y comprensible para todos, es un hombre sensible y mucho más desde una experiencia personal al sobrevivir a una explosión de gas que quemó un gran porcentaje de su cuerpo cuando ya era adulto. Este hecho transformó su vida, y esta obra, su primera es parte de la catarsis de su dolor y de una visión de un mundo de fantasía.