Economía

Aeropuerto Eldorado tendrá la misma eficiencia que el de Heathrow: Presidente Santos

?El Presidente Juan Manuel Santos dijo que gracias a las inversiones realizadas por su Gobierno en la principal terminal aérea del país, se logrará equiparar su eficiencia con uno de los más activos del mundo y el más grande que sirve a Londres.

Así lo dijo este miércoles el Presidente Juan Manuel Santos, al inaugurar importantes obras de ampliación y mantenimiento de los terminales aéreos de San Vicente del Caguán y Florencia, en Caquetá.

“Una meta que les había puesto para el aeropuerto de Bogotá, la eficiencia del aeropuerto de Bogotá en el número de vuelos que salen cada día, cada hora y minuto, quería que estuviera a la altura del de Heathrow y me dicen que antes de terminar el año estará cumpliéndose esa meta”, indicó.

El Gobierno del Presidente Santos emprendió hace más de 7 años una revolución en la infraestructura de transporte, que ha llevado al país a invertir en la modernización de vías, aeropuertos, puertos marítimos y ferrocarriles, para mejorar la competitividad de la economía.

En el sector aeroportuario, se han intervenido 51 terminales.