Bogotá

Lanzan DAT, primera feria de Diseño, Arquitectura y Tecnología de Bogotá

La feria que reúne lo mejor del Diseño, la Arquitectura y la Tecnología abrirá sus puertas por primera vez en Bogotá con los mejores exponentes de estas disciplinas, para dar inicio a una historia de tendencias que tendrá mucho que contar durante los próximos años.

En el nuevo espacio cultural Las Bóvedas Centro Experiencial, este 28 y 29 de octubre, se inaugurará un escenario donde las tendencias del Diseño, la Arquitectura y la Tecnología estarán a la mano de quienes quieran vivir una experiencia única.

Con la intención de convertir a Bogotá en un referente internacional y apalancar el flujo de visitantes que durante el mes de octubre visitan las ferias de arte y el circuito cultural de la ciudad, DAT pondrá estas disciplinas de moda.

El evento contará con la participación y apoyo de Dinamarca como país invitado, representante y líder en espacio público, urbanismo y cultura de la mano de la marca danesa de diseño BoConcept, a cargo de la estructura del stand.

Además, tendrá la participación de los arquitectos We Are Size, del diseñador Pablo Fog; del estudio +Play; y de los desarrolladores Weig Tecnología. Asimismo, los mejores 10 diseñadores emergentes del país tendrán una participación presencial y activa durante el evento.

Cada versión anual de DAT, alojará a un país invitado, con el fin de generar escenarios contemporáneos que acerquen a los asistentes a la industria creativa, a la moda y a las tendencias del diseño de mobiliario e interiorismo.