Judicial

Por supuesto crimen pasional, Fiscalía imputó cargos a un hombre por homicidio

Por los delitos de homicidio agravado y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego, fue imputado por la Fiscalía Robinson Parra Ramos.

Los hechos ocurrieron el 10 de diciembre de 2007 en el barrio Las Brisas de Ibagué (Tolima), cuando fue asesinado Víctor Alfonso Gutiérrez Lozano.

De acuerdo con lo establecido, Parra Ramos sostuvo una relación con una mujer durante 4 meses; sin embargo ella decidió terminar el vínculo e iniciar una nueva con Gutiérrez Lozano.

La mujer supuestamente recibió del procesado constantes amenazas de muerte, así como en contra de su nueva pareja, con la que convivió año y medio.

La investigación determinó que Gutiérrez Lozano se dirigía a la tienda ubicada en la Urbanización Villa Maria del mencionado barrio, cuando se encontró con Parra Ramos, quien le habría disparado en tres oportunidades.

La víctima fue trasladada a una clínica donde llegó sin signos vitales tras los impactos de arma de fuego en la región lumbar, músculos del glúteo y femorales.

Actualmente, Parra Ramos se encuentra recluido en la cárcel de La Dorada (Caldas) por delitos contra el patrimonio y la seguridad pública.