Deportes Fútbol Internacional

Delantero Carlos Bacca jugó 90 minutos con Villarreal y anotó gol

@VillarrealCF

Este jueves el club español Villarreal rescató un punto en un encuentro en el que perdía por 0-2 y deja el Grupo A de la Liga Europa muy igualado tras noventa minutos en los que estuvo por debajo de lo esperado ante un rival inferior que aprovechó al máximo sus opciones.

En la nómina del «Submarino amarillo» estuvo el delantero colombiano Carlos Bacca jugó los 90 minutos del encuentro, y sobre el minuto 44 del primer tiempo puso el empate de su equipo tras una buena acción individual.

En la primera aproximación del Slavia, un envío largo de Sobol tras un rechace de Barboza propició el 0-1 en un impecable cabezazo de Necid.

La anotación cambió el ritmo del partido y el Villarreal se adueñó por completo de la situación y puso cerco a la meta visitante, aunque sin ser capaz de crear peligro.

El siguiente ataque del Slavia acabó con el 0-2 tras una magnífica combinación por la banda derecha que culminó Danny. El equipo checo había aprovechado al cien por cien sus oportunidades.

Pese a ello, poco antes del descanso y en tres minutos y en dos acciones brillantes, el Villarreal igualó un partido en el que no jugaba bien. Tras una acción magistral de Fornals, Trigueros metió al equipo local en el encuentro con el 1-2 y, de inmediato, Bacca, tras un excelente control del balón estableció la igualada con la que se llegó al descanso.