Las conmovedoras palabras del primer ministro de Canadá por la muerte del cantante Gord Downie

octubre 19, 2017 12:09 pm

El cantante canadiense, vocalista del grupo «The Tragically Hip», murió a los 53 a consecuencia de un cáncer cerebral, hecho que lamentó entre lágrimas el primer ministro Justin Trudeau.

El poeta del rock y cantante de la banda canadiense Tagically Hip, GordDownie, murió a los 53 años por un cáncer en el cerebro. De acuerdo con un comunicado de sus compañeros de la banda, el cantante murió el martes en la tarde rodeado de su familia.

«Amó a su país con toda sus fuerzas… Amó cada esquina escondida, cada aspecto de este país», señaló entre lágrimas el primer ministro Justin Trudeau, en una imagen que le está dando la vuelta al mundo.

«Él quiso hacer lo mejor. Quería que fuéramos mejor de lo que somos», agregó Trudeau sobre Downie, quien fue su amigo.

Downie había sido diagnosticado con cáncer tras sufrir un ataque durante una caminata en su pueblo natal de Kingston, Ontario, en diciembre de 2015.

«Gord sabía que este día vendría; decidió aprovechar su precioso tiempo como siempre lo hizo haciendo música, recordando y expresando profunda gratitud a su familia y amigos por una vida bien vivida, a menudo sellada con un beso… en los labios», dijo el comunicado.

Deja un comentario